القائمة الرئيسية

الصفحات

مشاهدة مباراة ريال مدريد وفياريال بث مباشر


مشاهدة مباراة ريال مدريد وفياريال بث مباشر 
اليوم 25-09-2021 في الدوري الاسباني



Vea el partido Real Madrid-Villarreal, retransmitido en directo en el Estadio Santiago Bernabeu en la séptima jornada de la Liga española, exactamente a las diez de la noche, en la capital egipcia, El Cairo, a través de nuestra web gemy2.


El Real Madrid mantiene su marcha positiva esta temporada y el equipo avanza de forma excelente para mantener el liderato. El Real Madrid logró derrotar al Real Mallorca por seis goles contra un gol en un encuentro de gran calibre que fue testigo de la brillantez de Marco Asensio, que marcó tres goles "hat-trick" y Karim Benzema, que vive una de sus mejores temporadas en los últimos tiempos. periodos, y la flauta real buscará la victoria en el encuentro de hoy y mantendrá resultados positivos para mantenerse en cabeza, sobre todo si el equipo sueña con superar el fracaso del pasado, en el que quedó en segundo lugar por detrás del Atlético de Madrid, que coronó el título.


La Liga de Clubes "La Liga", durante las últimas horas, ha pedido al Comité de Competición que posponga los partidos del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao y del Granada contra el Atlético de Madrid en la novena jornada de Liga, por la ampliación de las fechas de los partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ​​que se disputará durante el parón internacional el próximo mes de octubre en las eliminatorias Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, y la Liga anunció en un comunicado oficial las fechas de los partidos de la novena ronda, que se disputará del sábado 16 de octubre al lunes 18 de octubre del mismo mes, y confirmó que no especificó fecha ni fecha para estos dos partidos.





Por otro lado, vemos que el Villarreal entra en el encuentro de hoy con ánimos en el cielo tras la aplastante victoria sobre el Elche en la última jornada por cuatro goles a uno. El Villarreal se apoyará en el encuentro de hoy en la defensa y se apoyará en los contraataques para llegar a la portería del Real Madrid


Unai Emery, entrenador del equipo, dijo que afrontar al Real Madrid será muy difícil, sobre todo a la luz del buen desempeño técnico de los jugadores del Melli, dirigido por Karim Benzema, que se encuentra en un estado técnico y maravilloso. El técnico indicó que su equipo sabe cómo enfrentarse al Real Madrid y solo le resta tener éxito en el encuentro de hoy.

reaction:

تعليقات